Casales y Campamentos de Semana Santa 2019

Guía de los mejores CASALES y CAMPAMENTOS de SEMANA SANTA 2019. Filtra tu búsqueda por ciudad y materia y a disfrutar a tope! 

Se acerca la Semana Santa y con ella las vacaciones de semana santa de nuestros hijos. Ellos tienen 1 semana de vacaciones escolares pero nosotros a veces no nos lo podemos combinar para disfrutarlas con ellos. Muchos centros, escuelas y academias de actividades extraescolares organizan campamentos, talleres y casales de semana santa para ayudar a las familias que no pueden compaginar vida laboral y vida familiar durante este período.

La mejor opción para los niños que no pueden quedarse solos en casa es que se distraigan durante el día haciendo las actividades que más les gustan, cocina, robótica, deporte, artes marciales, música, manualidades, teatro, baile, etc. 

Nuestras academias y centros registrados, preparan actividades y programas super divertidos para que niños y jóvenes lo pasen genial durante las vacaciones de semana santa realizando múltiples actividades. Te proponemos las siguientes:

Casales de Semana Santa 2019 para niños

Apúntale a un casal de semana santa original y divertido. 

  1. Casales de semana santa 2019 de manualidades – muchas escuelas de arte y manualidades organizan casales de manualidades y creatividad súperdivertidos para que los alumnos hagan sus propias creaciones de semana santa  y pascua, y muchas cosas más. ¡Qué divertido!
  2. Casal de semana santa 2019 de artes marciales – las escuelas de artes marciales organizan casales de artes marciales combinadas con juegos y salidas. No se los pueden perder!
  3. Casales de semana santa 2019 de inglés – La semana santa es una época muy divertida para mejorar la pronunciación y agilizar la memoria aprendiendo vocabulario de pascua y palabras típicas de las celebraciones de semana santa.  
  4. Casal de semana santa 2019 de cocina y repostería – ¿sabes todas las cosas que pueden aprender a hacer en un taller o casal de dulces de semana santa? Galletas con formas divertidas, pasteles, mazapanes, repostería … 
  5. Casales de semana santa 2019 de baile – Si lo que les fascina es la música y bailar, se lo pasarán bomba en los casales de baile que organizan las academias de baile durante esta semana de vacaciones de semana santa. Bailes, coreografías, maquillaje, vestuario …. No se lo pueden perder!

Campamentos de semana santa 2019 para adolescentes

Si buscas campamentos de semana santa 2019, te recomendamos estos:

  1. Campamentos de semana santa 2019 de teatro – la semana santa es una de las mejores épocas para representar obras de teatro donde los niños se sienten súper identificados.
  2. Campamentos de semana santa 2019 de skate – si el skate es su pasión, se volverá loco/a si le apuntas a un campamento de skate por las mañanas o todo el día durante la semana santa. Flipará!!! Y por las noches dormirá plano/a.
  3. Campamentos de semana santa 2019 de inteligencia emocional – los campamentos de semana santa para potenciar las habilidades sociales y gestionar las emociones de niños y jóvenes están cada vez más a la orden del día. Les ayudará tanto a ser felices en la vida …
  4. Campamentos de semana santa 2019 de refuerzo escolar – si le ha quedado alguna asignatura del segundo trimestre o necesita apoyo para el tercero, un campamento de refuerzo escolar para repasar las asignaturas que más le cuestan le irá genial y volverá al cole con las pilas cargadas para aprobarlo todo. 

Campamentos urbanos de semana santa 2019

Existen numerosos campus de semana santa a los que puedes apuntarles según sus gustos:

  1. Campamentos urbanos de semana santa 2019 de ajedrez – las escuelas de ajedrez normalmente combinan mañanas de ajedrez con otros juegos de mesa para que los niños se diviertan a tope durante las vacaciones.
  2. Campamentos urbanos de semana santa 2019 de emprendimiento – los niños y jóvenes disfrutan con estos campus donde les ayudan a desarrollar sus habilidades emprendedoras, motivan su capacidad para tener ideas y les ofrecen las herramientas necesarias para diseñar su propio proyecto.
  3. Campus de semana santa 2019 de robótica o robotic easter camp como los llama la popular franquicia de academias de robótica educativa en inglés Edukative con 3 academias en Barcelona, en los distritos de Sant Martí, Eixample y Gracia, 1 en Coslada, Madrid, 1 en Málaga y 1 en Sevilla.
  4. Campus de semana santa 2019 de fútbol – muchas escuelas de fútbol de todo el territorio, organizan campus en semana santa para que los chicos/as disfruten a tope practicando su deporte favorito todo el día.  

Talleres de semana santa 2019 para niños y jóvenes

Los talleres de semana santa duran menos horas. Son geniales para aquellos casos en que tienes vacaciones unos días pero no toda la semana santa, y ellos prefieren hacer una actividad de mañana o tarde.

  1. Talleres de semana santa 2019 de magia 2019– si lo suyo es la magia y el ilusionismo, disfrutarán de lo lindo en los talleres de magia que organizan las escuelas de magia. ¡Y además os prepararán un espectáculo espectacular! 
  2. Talleres de semana santa de costura y Patchwork – confeccionarán mantas, bolsas y muchas cosas más. ¿Te animas a apuntarlos?
  3. Talleres de galletas y repostería 2019 – mmmm... qué bien sienta una tarde horneando galletas con amigos o en familia.

Casals de setmana santa 2019 a Barcelona

Te recomendamos los mejores Casals de Setmana Santa 2019 a Barcelona. Escoge actividad y barrio y a pasarlo bomba!!!!

En Barcelona las actividades que ofrecen las academias y centros de extraescolares durante la semana santa se llaman casals de setmana santa. 

Escuelas de semana santa 2019 en Valencia 

En Valencia las actividades que ofrecen las academias y centros de extraescolares se llaman Escoles en Pascua. 

Campamentos do semana santa 2019 en Galicia

En Galicia las actividades que ofrecen las academias y centros de extraescolares se llaman Campamentos do semana santa. 

Los Campamentos de semana santa 2019 en Euskadi se llaman Pazko kanpamenduak 2019.