BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Escuela de Surf Watsay - Santoña

La escuela de surf watsay está situada en la playa de Berria Cantabria. Especializados en campamentos de Surf y clases y cursos de Surf.

Cerrar Google Maps centrar mapa de Escuela de Surf
Escuela de Surf
1246 visitas

Watsay - Santoña

Playa de Berria Primera, s/n
39740
SantoñaCantabria
Idiomas
Inglés
Deportes
Paddle Surf
Surf
Skateboard
Inteligencia emocional
Habilidades sociales
Autonomía
Autoestima
Público de Watsay - Santoña de 13 a 19 años

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2018 - 2019 | Clases | Cursos | Intensivos | Talleres

ESCUELA DE SURF EN CANTABRIA, PLAYA DE BERRIA, SANTOÑA

Si buscas una Escuela de Surf en Cantabria donde realmente te enseñen a surfear desde el primer día, tu sitio es Watsay Surf School. En el mundo de surf desde 1985, comenzamos nuestra andadura con la fabricación de tablas de surf. Después introdujimos nuestras surf shop y por último nuestra escuela de surf en la playa de Berria, Santoña, Cantabria.

En los últimos años, está accediendo al deporte del surf  un público cada vez más amplio y exigente. Así mismo, la oferta de escuelas de surf se ha multiplicado por lo que es complicado elegir una escuela apropiada para la práctica de este deporte. En Watsay Surf School te garantizamos la máxima calidad y seguridad en las clases y cursos de surf disfrutarás junto a verdaderos profesionales, titulados por diferentes federaciones nacionales e internacionales, que adoran su trabajo y pondrán todo su empeño en que tu estancia en nuestra escuela sea del máximo provecho.

Tenemos nuestro propio sistema de enseñanza que te ayudará a aprender o perfeccionar tu surf. Sabemos que no todo es coger olas, en Watsay Surf School nos esforzamos por hacer que  tu estancia en la Escuela de Surf  sea lo mas cómoda desde el primer momento.

En nuestra escuela de surf en Cantabria disponemos de amplias zonas de descanso, actividades paralelas, buena comida, limpieza y el mejor ambiente nos avalan.

ACTIVIDADES VERANO 2019 | Campamentos | Casales | Campus | Cursos | Intensivos | Talleres

CAMPAMENTOS DE SURF PARA NIÑOS 2018 en BERRIA-SANTOÑA, CANTABRIA

Los campamentos de surf para menores, son unas de las actividades mas demandadas por nuestros alumnos. Es tal el auge del deporte del surf que muchos menores optan por los surf camp como destino vacacional.

Tenemos organizados campamentos de surf de 7 o de 14 días de duración, entre los meses de Junio a Agosto. Cualquier duda sobre las fechas solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Todos los campamentos de surf que desarrollamos son  Surf camp en inglés. La combinación perfecta para disfrutar del surf y aprender o mejorar el inglés. Clases de surf y charlas amenas y divertidas, te ayudarán a mejorar tu nivel de inglés.

DONDE SE REALIZAN LOS CAMPAMENTOS DE SURF PARA NIÑOS

Los campamentos de verano para menores están ubicados en la playa de Berria-Santoña (Cantabria). Mas de 2 km de playa con arena fina entre el monte Brusco por el oeste y el macizo del Buciero al este, ideal para la práctica del surf.

La playa de  Berria es una de las playas con más calidad de todo el litoral cantábrico, no en vano es poseedora desde hace años de la Bandera Azul que lo acredita.

Además la playa de Berria ofrece condiciones óptimas para la enseñanza del Surf a los menores por la suavidad de sus olas de una dificultad media.

EDADES DE LOS CAMPAMENTOS DE SURF PARA NIÑOS

El rango de edades para estos campamentos esta entre los 10 y 17 años. Ofrecemos la oportunidad de iniciarse o mejorar su surfing.

SEGURIDAD EN LOS CAMPAMENTOS DE SURF PARA NIÑOS

Sabemos que a los padres lo que más os preocupa es la seguridad de vuestros hijos y desde Watsay surfcamp lo tenemos muy en cuenta.  Vuestros hijos están controlados 24 horas al día por monitores titulados de tiempo libre, con un sistema de normas de régimen interno el cual deben cumplir. Pudiendo contactar con nosotros en cualquier momento.

ALOJAMIENTO DE LOS CAMPAMENTOS DE SURF PARA NIÑOS

Las instalaciones de los campamentos de surf están a escasos 20 metros de la playa. Un surf-hotel con todas las comodidades, 16 habitaciones compartidas de 4 y 6 personas en literas con TV , baño completo, WIFI, salones, terrazas y zonas ajardinadas.

Podrás ponerte el traje de surf en la habitación e ir al agua directamente, disponéis de todo el material necesario en la recepción del surf house no necesitareis desplazaros puesto que como os comentamos nos encontramos en primera linea de la playa de Berria.

COMIDAS EN LOS CAMPAMENTOS DE SURF PARA NIÑOS

Una de las cosas que nos preocupa es la buena alimentación de nuestros chic@s. Sabemos que el surf desgasta mucho y una buena alimentación para recuperar es muy importante. Nuestros menús están diseñados y elaborados por profesionales en la manipulación de alimentos.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS DE LOS CAMPAMENTOS DE SURF PARA NIÑOS

Sabemos que no se puede surfear durante las 24 horas del día,  por eso tenemos un programa de actividades paralelas divertidas y variadas. Grandes torneos de pin pon, futbol, volley playa… Y nuestras famosas fiestas surferas.

https://www.watsaysurfschool.com/campamentos-y-cursos/surf-camp-menores/

Estás viendo esta academia / centro en BuscaExtraescolares.com, ... por si te lo preguntan :)

Actividades que ofrecen:
  • Actividades Extraescolares (Actividades en inglés, Actividades fin de semana, Clases particulares)
  • Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares (Extraescolares en colegios)
  • Actividades en Semana Santa (Campamentos de Semana Santa)
  • Actividades en verano (Campamentos urbanos (día), Campamentos de verano)

Recomendar esta academia a un(a) amigo(a)