BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Campamentos de Navidad en Madrid 2018

Si buscas campamentos de navidad en Madrid, has llegado al sitio adecuado. Te recomendamos los mejores en Madrid capital, donde puedes filtrar por distritos y barrios y también en la provincia de Madrid listados por ciudades.

Esperamos la Navidad y las vacaciones navideñas con muchísima ilusión, pero no siempre podemos compaginar nuestro trabajo con las vacaciones navideñas. Nuestros hijos tienen 2 semanas de vacaciones escolares navideñas y nosotros a veces no nos lo podemos combinar para disfrutarlas con ellos. 

Tenemos la suerte de muchos centros y academias de actividades extraescolares organizan campamentos urbanos de navidad súper divertidos para ayudarnos a compaginar vida laboral y vida familiar durante el período navideño y hacer que los niñoslo pasen genial.

Puedes escoger entre innumerables campamentos de navidad según los gustos de tus hijos: idiomas, cocina, robótica, deporte, artes marciales, música, manualidades, teatro, baile, manualidades, etc. 

Los centros y academias que te recomendamos organizan actividades super divertidas para que niños y jóvenes lo pasen genial durante las vacaciones de navidad realizando múltiples actividades navideñas

Si buscas campamentos de navidad 2018 en otras ciudades de Madrid, puedes encontrarlos filtrados por ciudades aquí:

Campamentos de Navidad en Alcalá de Henares 2018

Si buscas campamento de navidad en otra ciudad de España, tenemos disponibles aquí una gran cantidad de casales y campamentos de Navidad en 2018.

Campamentos de artes plásticas y manualidades

Apúntale a un campamento para que de rienda suelta a su creatividad, contagiándose del espíritu navideño, y cree dibujos, figuritas y decoraciones navideñas para adornar el árbol, la casa o regalar a familiares y amigos. 

Campamentos urbanos de Navidad de idiomas en Madrid

Ideales para que los niños aprendan y perfeccionen idiomas mientras juegan, se divierten y cantan villancicos en inglés, alemán, francés, chino.

Talleres navideños de robótica y programaciónen Madrid

 En 1 ó 2 semaans que duran los talleres y campamentos de navidad, pueden averiguar si no sólo les gusta jugar a videojuegos y utilizar apps, sino también si les gusta pensarlas, diseñarlas y programarlas. La robótica y la tecnología son el futuro y nuestros hijos no sólo tienen que ser usuarios sino también creadores, diseñadores y programadores. Qué mejor manera de introducirles a estas disciplinas unos días para que sepan si será lo suyo en el futuro y guiarles profesionalemnte. 

Campamentos de navidad en Madrid de cocina y repostería

Si no quieres cocinar estas navidades, sé listo y apúntales a cursos navideños de cocina y repostería para que aprendan a hacer postres navideños, galletas, cupcakes, pasteles, turrones, mazpán, polvorones .... y puedas disfrutar de las navidades en el sofá. 

Campamentos urbanos de teatro en Madrid

¿Quién no sueña con participar en una función navideña durante las navidades? Nuestras acadmeias de teatro organizan divertidísimos casales de navidad de teatro y artes escénicas, algunos de ellos en inglés, para que los niños y jóvenes den rienda suelta a su creatividad e improvisación. 

Artes marciales

Campamentos de Navidad de taekwondo, judo, karate, aikido, mugendo ... en Madrid ¿qué arte marcial le gusta más? o ¿quieres probarlas todas para escoger la definitiva? Apúntale a un campamento de navidad de artes marciales para que aprenda defensa personal y aumentar o potenciar su autoestima. 

Campamentos de Navidad de música en Madrid

Un campamento de navidad de música es una oportunidad ideal para acercarles a la música o al canto para que vean si les gusta y si quieren estudiar algún instrumento en profundidad.   

Inteligencia emocional

Cualquier época del año es buena para que los niños aprendan a manejar y gestionar sus emociones. La navidad es muy buen momento para apuntarles a un campamento o taller de navidad de inteligencia emocional para trabajar las emociones más navideñas: alegría, emoción, nervios, entusiasmo, frustración, etc.  

Campamentos de Navidad de repaso y apoyo escolar

Si no les ha ido muy bien el primer trimestre de colegio y  tienen que estudiar para los exámenes de recuperación, las academias especializadas en apoyo y refuerzo les ayudarán a cumplir sus objetivos, recuperar el trimestre y seguir el curso con más facilidad.  

Campamentos urbanos de Baile en Madrid

Aprovecha las vacaciones navideñas para practicar numerosos bailes y coreografías con tus compañeras de clase. Las vacaciones navideñas serán entrañables bailando, cantando, riendo, disfrazándote, maquillándote .....


Felices Navidades!