BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Talleres de cocina y repostería El taller nostre - Espai dolç

Somos una tienda taller en Gràcia, donde impartimos cursos de repostería y cocina para niños y adultos. Hacemos todo tipo de repostería tradicional y creativa. Talleres, casales y fiestas infantiles.

Cerrar Google Maps centrar mapa de Talleres de cocina y repostería
Talleres de cocina y repostería Talleres de cocina y repostería
2898 visitas

El taller nostre - Espai dolç

C/ Córsega, 438 Local
08038 Gràcia
BarcelonaBarcelona
Tel.: 689989773
Persona de contacto: Núria Morera
Cocina y Repostería
Galletas
Cocina Mediterránea
Little Chef
Cupcakes
Repostería
Cocina Española
Cocina Asiática
Cake Pops
Cocina Italiana
Pasteles
Cocina Japonesa
Postres
Pizzas
Público de El taller nostre - Espai dolç de 3 a 19 años

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2018 - 2019 | Clases | Cursos | Intensivos | Talleres

El Taller, un local situado en Gràcia, al lado de Passeig de St. Joan, donde encima de la gran mesa que preside el lugar ofrecen talleres de cocina y repostería para público infantil y adulto. Entre todas las actividades que promueven y desarrollan destacan los talleres para niños y niñas, entre los que se encuentran los talleres de suhi, risotto, cupcakes, galletas decoradas, popcakes, pan casero, pasteles con fondant, monas de pascua, entre otros.

Aparte de estos talleres de cocina para niños, El Taller es un buen lugar para celebrar fiestas de cumpleaños. Se ofrecen distintas modalidades de fiestas según aquello que se realiza o se ofrece: son talleres de repostería o cocina donde los niños y niñas también meriendan o desayunan y en los que comen un pastel para celebrar el cumpleaños del homenajeado o la homenajeada de una duración de 2 horas.

Por lo general, en los talleres se pide un mínimo de 5 niños o niñas y un máximo de 10. Normalmente, en casos de grupos grandes hay algún monitor o monitora que acompaña el grupo pues los padres y madres no se quedan en el taller. También se ofrece la posibilidad de hacer talleres conjuntos con padres e hijos. Estas actividades tienen una duración de 2 horas, excepto algunas que son más largas.

Otra de las propuestas por parte de El Taller es la de los casales de verano que se llevan a cabo en junio, julio y septiembre en los que participan niños y niñas de entre 6 y 12 años en los que de 9.30 a 13.30 h, cada día de la semana, elaboran un menú que terminan comiendo en el mismo local. De entre las exquisiteces elaboradas destacan las cremas de verduras, las croquetas, las albóndigas, la lasaña de verduras y champiñones, el mousse de chocolate, etc.

Núria y Jordi combinan todas estas actividades con talleres para adultos y encargos de particulares en los que se contemplan variaciones como productos sin gluten para celíacos, comida vegana, repostería sin azúcar, etc. Los encargos y las reservas para talleres se pueden hacer a través de la web o por teléfono ya que al no ser una tienda donde tengan producto para venda inmediata el local no tiene un horario comercial establecido.

El Taller es un lugar para celebrar con los niños y las niñas la pasión por la cocina y descubrir que cocinar es divertido y, sobretodo, sabroso.

Estás viendo esta academia / centro en BuscaExtraescolares.com, ... por si te lo preguntan :)

Actividades que ofrecen:
  • Actividades en Navidad (Casales de Navidad)
  • Actividades Extraescolares (Clases en el centro, Actividades en inglés)
  • Fiestas infantiles y cumpleaños (Fiestas de cocina, Fiestas cumpleaños (general))
  • Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares (Extraescolares en colegios)
  • Actividades en Semana Santa (Casales de Semana Santa)
  • Actividades en verano (Casales de verano)

Recomendar esta academia a un(a) amigo(a)