BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Parkour, Street Workout y Artes Marciales Jungla Urbana BCN

Jungla Urbana BCN es el primer gimnasio totalmente equipado para la practica en seguridad del Parkour, Street Workout y Artes Marciales.

Cerrar Google Maps centrar mapa de Parkour, Street Workout y Artes Marciales
Parkour, Street Workout y Artes Marciales Parkour, Street Workout y Artes Marciales Parkour, Street Workout y Artes Marciales
134 visitas

Jungla Urbana BCN

C/ Santa Anna, 117 1º C
08290
Cerdanyola del VallèsBarcelona
Tel.: 612445672
Deportes
Parkour
Artes Marciales
Jiu-Jitsu
Kung Fu
XMA
Boxeo
K1
Karate
Muay Thai
MMA
Jujutsu
Full contact
Artes marciales
Kickboxing
Público de Jungla Urbana BCN de 13 a 19 años

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2018 - 2019 | Clases | Cursos | Intensivos | Talleres

Programas de PARKOUR

El Parkour es una práctica deportiva que tiene como objetivo el superar obstáculos o estructuras de la forma más efectiva posible.

Puede ser una actividad divertida para ponerse en forma o una disciplina para desafiar tu cuerpo y tu mente.

La practica del Parkour no se limita a desarrollar habilidades locomotoras como correr, saltar, escalar, gatear, balancearse y rodar, sino que también desarrolla en los Traceurs, la capacidad de ver caminos y líneas que desafían las estructuras construidas para dirigir o restringir nuestros movimientos. Por lo tanto, una pared se convierte en algo que se puede escalar; una barandilla se convierte en algo que se puede saltar, etc.

En muchos países los bomberos y los cuerpos de policia eligen esta forma de entrenamiento para mejorar en sus respectivos trabajos.

En JunglaUrbana-BCN nuestro enfoque es dar a los estudiantes las herramientas que necesitan para crear sus propias líneas y combinaciones.

A través de ejercicios específicos no sólo aprenderas a moverte mejor sino que te volveras más fuerte y capaz.


Programas de STREET WORKOUT

El Street Workout es una disciplina relativamente nueva, por lo que todavía hay un poco de confusión con respecto a lo que es y lo que no es. Ante todo, hay que señalar que el Street Workout no se refiere solo a evoluciones o trucos acrobáticos, sino a un método y a una filosofia de entrenamiento muy eficaz para la construcción de un cuerpo fuerte y atlético. Además, vista la continua evolución de los movimientos, así como la absoluta libertad por parte del atleta que lo practica de modificar a su antojo los ejercicios, resulta evidente como el entrenamiento se convierte casi en un juego y no en un sufrimiento.

Como en todas las disciplinas deportivas, también en el Street Workout hay que seguir unas pautas y una metodologia de entrenamiento que dependen de los diferentes objetivos que cada uno quiera obtener de sus rutinas. Componente fundamental para un correcto desarrollo del entrenamiento es aplicar una corecta progresión de los ejercicios que permita al cuerpo adaptarse a nuevos ángulos de trabajo musculares, muy diferentes respecto del entrenamiento convencional en el gimnasio.

De aquí la necesidad por parte de quien quiere acercarse a esta disciplinas, de un seguimiento professional.

Vista la casi completa falta de sobrecarga, el Street Workout puede ser practicado por personas de todas las edades y sexo.

FusionMA ARTES MARCIALES

A través de un proceso sistemático, repetitivo y progresivo de ejercicios de resistencia, fuerza explosiva y coordinación, junto con técnicas de las artes marciales mixtas o MMA.

FusionMA tiene como objetivo el mejoramiento de la perfomance atlética, y busca producir adaptaciones a partir de generar cambios que mejoren los aspectos morfológicos (estructurales), fisiológicos (funcionales) y psicológicos para un máximo rendimiento... A partir de esto se va buscar un entrenamiento que sea acorde para cubrir las necesidades de quien lo practique. Para eso se utilizan ciertos ejercicios generales y otros específicos de las artes marciales mixtas. Sin embargo, es necesario tener en cuenta factores del atleta (edad, sexo, nivel, peso, altura, alimentación), como de planificación (sobrecarga, variedad de ejercicios, peso, intensidad, volumen, frecuencia, tiempo de recuperación, especificidad, progresión), para lograr un entrenamiento adecuado a las diferentes necesidades.

Estás viendo esta academia / centro en BuscaExtraescolares.com, ... por si te lo preguntan :)

Actividades que ofrecen:
  • Actividades en Navidad (Talleres, Casales de Navidad)
  • Actividades Extraescolares (Clases en el centro, Actividades durante los días sin cole / libre disposición, Actividades fin de semana, Cursos intensivos, Clases particulares, Talleres)
  • Actividades en Semana Santa (Talleres, Casales de Semana Santa)
  • Actividades en verano (Cursos Intensivos, Talleres, Actividades en Agosto)

Recomendar esta academia a un(a) amigo(a)