BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Academia de baile ASÍ SE BAILA

Escuela de baile de referencia en Barcelona, dirigida al público infantil, juvenil y adulto. Con un equipo de grandes profesionales que harán que disfrutes aprendiendo y mejorando la técnica.

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de baile
Academia de baile Academia de baile
1846 visitas

ASÍ SE BAILA

Gran Via de les Corts Catalanes, 432
08015 Eixample — Sant Antoni
BarcelonaBarcelona
Baile
Hip Hop
Ritmo
Street Dance
Break Dance
Iniciación a la danza
Jazz
Baile
Psicomotricidad
Danza
Público de ASÍ SE BAILA de 3 a 19 años

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2018 - 2019 | Clases | Cursos | Intensivos | Talleres

Ofrecemos para edades infantiles y juveniles las diferentes disciplinas: Pre Danza, Pre Jazz, Hip Hop Infantil, Hip Hop Junior y Jazz Infantil.

Pre Danza: Enseñamos a los más pequeños a comunicarse entre ellos, con la música y el cuerpo a través del espacio. Se trabaja mediante ejercicios que estimulan la psicomotricidad, el ritmo corporal, la coordinación, la creatividad y la expresión. Es la base necesaria para comenzar a tomar conciencia del cuerpo y facilitar el posterior aprendizaje técnico de la danza.
Edad recomendada: De 4 a 7 años

Disponibilidad de las clases: Lunes y martes
Horario clases: De 17:30h a 1830h

Pre Jazz y Jazz Infantil: En las clases de jazz trabajamos los pasos principales del jazz musical sin dejar de lado la base técnica del ballet, a partir del ritmo de la música jazz y la música moderna. La estructura de la clase está dividida en tres partes: un calentamiento completo con ejercicios que favorecen una buena técnica y flexibilidad, unas diagonales que combinan diferentes pasos y saltos, y finalmente una coreografía que ayuda a los alumnos a adquirir una agilidad mental, combinando diferentes pasos aprendidos previamente. Son clases muy dinámicas que se adaptan al nivel de los alumnos.
Edad recomendada: De 8 a 11 años

Disponibilidad de las clases: Lunes de 1830h a 1930h, martes de 1830h a 1930h y miércoles de 1730h a 1830h

Hip Hop Infantil y Junior: El movimiento Hip Hop nació sobre la década de los 70 en algunos barrios marginales de Nueva York como el Bronx. Hasta entonces uno de los estilos musicales más en auge era el Funk, muy apto para el baile. Los más pequeños disfrutan con la energía, musicalidad y ritmo de este movimiento.
La concepción clásica del hip hop se centra en la existencia de cuatro aspectos o pilares básicos de la cultura: El MCing (o rapping), elDJing (o turntablism), el breakdancing (o bboying) y el graffiti.
Edad recomendada: De 6 a 11 años

Disponibilidad y horario de las clases:
Hip Hop Infantil: lunes, martes y jueves de 1730h a 1830h
Hip Hop Junior: lunes y miércoles de 1830h a 1930h

Breakdance: El Bboying o comercialmente conocido como Break-Dance,originalmente nacido en EE.UU, es el estilo urbano que mezcla pasos tanto de arriba llamados Top-Rock, como pasos de abajo llamados Foot-Works, pasos acrobáticos llamados Power-Moves entre otros tantos.

Las clases son ideadas para personas sin conocimientos para adentrarles con pasos básicos o también para quien tenga conocimientos y potenciar o ampliar sus movimientos.

Si tienes ganas de aprender prueba una clase y veras que de una manera natural y divertida podrás bailar esta disciplina de la cultura del Hip-Hop.

Horario: viernes de 18h a 1930h.

Estás viendo esta academia / centro en BuscaExtraescolares.com, ... por si te lo preguntan :)

Actividades que ofrecen:
  • Actividades Extraescolares (Clases en el centro)

Recomendar esta academia a un(a) amigo(a)