BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Cableski, kneeboard, wakeboard, esquí naútico OLIMPIC CABLE PARK

Clases de cableski, kneeboard, wakeboard, esquí naútico para todos los públicos en el Canal Olímpico de Castelldefels. Clases, cursos y casales.

Cerrar Google Maps centrar mapa de Cableski, kneeboard, wakeboard, esquí naútico
Cableski, kneeboard, wakeboard, esquí naútico Cableski, kneeboard, wakeboard, esquí naútico Cableski, kneeboard, wakeboard, esquí naútico
773 visitas

OLIMPIC CABLE PARK

AV. del Canal Olímpico, 2 Canal Olimpic
08860
CastelldefelsBarcelona
Tel.: 936656480
Deportes
Wakeboard
Kneeboard
Esquí Náutico
Público de OLIMPIC CABLE PARK de 6 a 19 años

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2018 - 2019 | Clases | Cursos | Intensivos | Talleres

                                                    Cableski en Castelldefels

El cableski grande te permite deslizar por 680m de recorrido sin parar.

Elige entre varias modalidades:
Kneeboard: Tabla de rodillas, te enseña como es el circuito y la velocidad sin preocuparte de la estabilidad. Ideal para el primer contacto con un cableski grande
Esquí Náutico: Los clásicos dos esquies nos enseñan la estibilidad básica y nos familiariza con el cableski si ya has practicado antes esquí de algún tipo.
Wakeboard: El deporte de moda, en el cableski grande tienes un autentico skatepark en el agua.

LITTLE BRO
Ideal para primeras experiencias de deslizamiento.
Es un circuito de ida y vuelta, donde solo hay un esquiador a la vez.
La velocidad se adapta al gusto y nivel de cada uno siempre te encuentras bajo la supervisión y consejos personalizados de un monitor cualificado.

El OCP te facilita todo el material básico que precises. Por eso tu casco, chaleco y bien kneeboard o esquies, o bien Wakeboard están incluidos con tu hora de cableski. Si precisas material profesional, tenemos a tu disposición dos gamas de tablas así como trajes de neopreno para que tu experiencia sea completa.

Si quieres disfrutar de una actividad original y divertida, en familia o entre amigos, si te gustan las sensaciones fuertes y la adrenalina, este es el sitio ideal. La pasión y la experiencia de nuestros monitores titulados te harán pasar una experiencia inolvidable. El OCP cuenta con un Cable Ski pequeño, el "Little Bro" pensado para iniciarte a tu ritmo y de un Cable Ski grande, el "Big Bro" con sus 650 metros de recorrido y sus 10 módulos para poder realizar saltos y figuras más atrevidas. Fuera del agua, disponemos de un chiringuito con su carta mediterránea, de un parque infantil con cama elástica, columpios y toboganes. Después del esfuerzo o para los que no se quieren mojar, podrás disfrutar de nuestras terrazas a la orilla del agua o de nuestra zona de Relax con sus tumbonas.

Estás viendo esta academia / centro en BuscaExtraescolares.com, ... por si te lo preguntan :)

Actividades que ofrecen:
  • Actividades Extraescolares (Clases en el centro, Actividades durante los días sin cole / libre disposición, Actividades fin de semana, Clases particulares)
  • Fiestas infantiles y cumpleaños (Fiestas de deporte, Fiestas cumpleaños (general))
  • Actividades en verano (Casales de verano, Actividades en Agosto)

Recomendar esta academia a un(a) amigo(a)