BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Escuela de artes marciales para todos ARTES MARCIALES MAC SANT CUGAT

Escuela de artes marciales en Sant Cugat. En nuestras escuelas enseñamos artes marciales de forma educativa. No somos un centro donde se aprende a pelear, sino que cada alumno aprenderá a defenderse y sentirse más seguro.

Cerrar Google Maps centrar mapa de Escuela de artes marciales para todos
Escuela de artes marciales para todos Escuela de artes marciales para todos Escuela de artes marciales para todos
2011 visitas

ARTES MARCIALES MAC SANT CUGAT

Avinguda Cerdanyola, 88
08173
Sant Cugat del VallèsBarcelona
Persona de contacto: Sr. Navarro
Artes Marciales
Katana
Defensa personal
Krav Maga
Taekwondo
Artes marciales
Kickboxing
Público de ARTES MARCIALES MAC SANT CUGAT de 3 a 19 años

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2018 - 2019

DESCRIPCIÓN DE LAS CLASES DE ARTES MARCIALES EN SANT CUGAT

Clase BabyTigers: de 2 y 3 años: Esta clase está destinada para que los más pequeños aprendan a seguir directivas, mediante juegos y ejercicios psicomotrices. Aprenderán y mejorarán su coordinación, fuerza y equilibrio; logrando un mayor control de su cuerpo. Es una clase muy divertida y a su vez muy disciplinada.

Clase Tiny Tigres: de 3 a 6 años: Ésta es una clase para los pequeños no tan pequeños. Mediante las artes marciales lograrán más confianza en sí mismos y autocontrol en sus acciones. Además de coordinación, fuerza y equilibrio se trabaja la memoria y la lateralidad. Siempre basándose en el respeto, la disciplina y el juego.

Clase Kids: de 5 a 10 años: Nuestro programa especializado enseñará a los niños a sentirse seguros, seguir directivas y mejorar la concentración de una forma divertida y dentro de una atmósfera positiva. El reforzar de los valores como el respeto, la perseverancia, la disciplina y el autocontrol son puntos fundamentales dentro de la enseñanza de cada clase. Así como también el apoyo y la dedicación en los estudios. La mejora de la actitud en casa con los padres y hermanos será también una forma de lograr un equilibrio para cada niño.

CLASE JUNIORS: de 9 a 14 años: Desarrolla una magnifica autoestima, disciplina y concentración mientras aprenden a defenderse.

CLASE TEENS Y ADULTOS: de 15 a 99 años: Aprende a defenderte y aumenta tu confianza mientras mejoras tu condición física y reduces el estrés. Es una combinación de diferentes artes marciales: Taekwondo, Karate, Krav Maga y Kickboxing. Con calentamientos dinámicos, mucho acondicionamiento físico y defensas personales llevadas a situaciones reales. El objetivo principal es que cada alumno logre alcanzar sus metas e incrementar su confianza, tanto en el aspecto físico al verse y sentirse bien; como también en el aspecto psicológico sintiéndose más seguro consigo mismo gracias a las técnicas aprendidas.

Estás viendo esta academia / centro en BuscaExtraescolares.com, ... por si te lo preguntan :)

Actividades que ofrecen:
  • Actividades Extraescolares (Clases en el centro, Actividades fin de semana, Clases particulares)
  • Fiestas infantiles y cumpleaños (Fiestas de Artes Marciales, Fiestas cumpleaños (general))
  • Actividades en Navidad (Casales de Navidad)
  • Actividades en Semana Santa (Casales de Semana Santa)
  • Actividades en verano (Casales de verano, Actividades en Agosto)

DESCUENTO/PROMOCION

Ven a probar una clase GRATIS.

Tienes que mostrar el CÓDIGO en el centro antes del día 30/09/2018

Escribe tu email para enviarte el CÓDIGO para beneficiarte del DESCUENTO/PROMOCIÓN de buscaextraescolares. Pincha en aceptar términos y condiciones y pincha en NO SOY UN ROBOT sólo si NO eres un robot :-) y Enviar.

Recomendar esta academia a un(a) amigo(a)