BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Academia de inglés para niños y adolescentes UP2KIDS GUINARDÓ

Academia de inglés en Horta - El Guinardó para niños desde P1 a 6º de Primaria. También clases para ESO y adultos. Matricula gratuita. Llama y apúntate a una clase de prueba gratuita!

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de inglés para niños y adolescentes
Academia de inglés para niños y adolescentes Academia de inglés para niños y adolescentes Academia de inglés para niños y adolescentes
665 visitas

UP2KIDS GUINARDÓ

Carrer de l'Art, 12
08041 Horta - Guinardó
BarcelonaBarcelona
Idiomas
Inglés
Público de UP2KIDS GUINARDÓ de 0 a 19 años

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2019 - 2020| Clases | Cursos | Intensivos | Talleres

Up2kids basa su metodología “aprende inglés jugando” en las etapas evolutivas del niño según el maestro en pedagogía Jean William Fritz Piaget. La motivación intrínseca que mueve el deseo del niño por el juego, se canaliza de forma estructurada y dirigida, para convertirla en conocimiento a través de canciones, juegos y actividades pre-diseñadas por nuestras metodólogas.

Up2kids cuenta con diez centros en Barcelona, Santa Coloma, Badalona y Sant Adrià. En todos ellos nuestros maestros han superado difíciles pruebas tanto a nivel de idioma como a nivel pedagógico y educativo.

En los centros Up2kids, está prohibido hablar ningún otro idioma que no sea el inglés. Lo que consigue que nuestros centros se conviertan en un “pequeño Londres” durante cada una de las sesiones. En up2kids, nada es por casualidad, todo está estructurado, pensado y desarrollado para que tu pequeño aprenda inglés de la forma más natural y divertida.

 

Clica para ver todas las academias de INGLÉS en Barcelona

Estás viendo esta academia / centro en BuscaExtraescolares.com, ... por si te lo preguntan :)

Actividades que ofrecen:
  • Actividades Extraescolares (Clases en el centro)
  • Ocio, Fiestas infantiles y cumpleaños (Fiestas de idiomas, Fiestas cumpleaños (general))

Recomendar esta academia a un(a) amigo(a)