BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Academia de Informática creativa TIME TO PLAY

Academia de Informática Creativa en la Bonanova de Barcelona. Nuestro objetivo es enseñar nuevas tencnologías a niños y niñas de 2'5 años en adelante, enseñamos tecnología con propósito.

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de Informática creativa
Academia de Informática creativa Academia de Informática creativa
2402 visitas

TIME TO PLAY

C/ Mandri, 37
08022 Sarrià - Sant Gervasi — Bonanova
BarcelonaBarcelona
Robótica, programación, informática
Competiciones tecnológicas
Code
Tecnología
Adobe
Diseño 3D
Diseño de apps
Programación Drones
Illustrator
Maker
Informática
Imagen digital
Dronótica
Impresión 3D
Diseño videoclips
Diseño web
Freecad
Robótica educativa
Películas de animación Stop Motion
Photoshop
Gimp
Scratch
Diseño videojuegos
Programación
Programación robots
Arduino
Minecraft
Internet
Público de TIME TO PLAY de 3 a 19 años

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2018 - 2019

Academia de informática creativa, en la que nos dedicamos a enseñar nuevas tecnologías con propósito a niños desde los 2 años y medio en adelante.

En nuestras instalaciones del barrio de Sarria-Sant Gervasi, abrimos todas las tardes de lunes a viernes desde las 16:30 hasta las 20:30, para introducirles en el mundo de las TIC con actividades extra escolares, workshops de fin de semana, casales de navidad, Semana Santa y Verano, fiestas de cumpleaños tecnológicas y con sorpresas, talleres y eventos a lo largo del año.

Para los peques de 2 a 6 años trabajamos la actividad de STEAM (Science, technology, engineering, arts and mathematics). Ciencias, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas, repleta de retos, experimentos, aprendizaje digital y analógico. Sólo para mentes inquietas.

A partir de los 7 años puede profundizar en el área que más atención le llame o, definitivamente, más le guste:

Robótics & Green Tech: construir robots y programarlos, resumiendo, es lo que harán pero para lograrlo cables, sensores, motores, circuitos, placas....sabrán por donde empezar?; combinando el reciclaje, la electrónica y la robótica les enseñaremos a respetar el medio ambiente y a trabajar por proyectos más allá de los kits educativos.

Game Design & Development, Serious Games: planificación, estructura, diseño, edición, programación de videojuegos con propósito. El videojuego en sí, es sólo una parte del proceso.

Photography, Art & Design: arte digital, video, diseño, fotografía, tipografía, dibujo, animación; crearán un portofolio por proyectos en el que la creatividad será la protagonista.

3D & Modelation: modelado y animación 3D, una parte del diseño gráfico que se necesita para el buen desarrollo de aplicaciones, videojuegos, webs...será una pieza clave.

Programming & App Development: quizás te gusta programar pero no videojuegos, puede que las aplicaciones te gusten más y no te equivocas, es una de las profesiones del futuro y súper chula.

Made By Girls: sólo para chicas, todo en uno. Proyectos trimestrales de: electrónica, robótica, arte digital, programación, apps...te atreves girl?

Girly Code: programación sólo para chicas.

Mayores de 14 años

Aprende a ser un youtuber: si lo que te gusta es el mundo del Youtuber este es tu curso, te enseñaremos los secretos para grabar, editar, subir tus vídeos, crear tu canal, promocionarlo...a que esperas?!

Hacking y Seguridad: para saber los peligros que encierran la red, las redes y ser todo un experto en el arte de la cyberseguridad.

Estás viendo esta academia / centro en BuscaExtraescolares.com, ... por si te lo preguntan :)

Actividades que ofrecen:
  • Actividades en verano (Casales de verano)
  • Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares (Extraescolares en colegios)
  • Actividades en Navidad (Casales de Navidad)
  • Actividades en Semana Santa (Casales de Semana Santa)

Recomendar esta academia a un(a) amigo(a)