BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Academia de idiomas para niños LCF KIDS CLUB PALMA DE MALLORCA

Academia de idiomas especializada en niños en Palma de Mallorca. Titulaciones oficiales de CAMBRIDGE. Metodología propia con más de 25 años de experiencia.

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de idiomas para niños
Academia de idiomas para niños Academia de idiomas para niños Academia de idiomas para niños
826 visitas

LCF KIDS CLUB PALMA DE MALLORCA

C/ Lluis Alemany i Pujol, 8 Local 7
07010 Nord — Camp Redó
Palma de MallorcaBaleares
Tel.: 871968230
Idiomas
Inglés
Repaso y refuerzo escolar
Inglés
Público de LCF KIDS CLUB PALMA DE MALLORCA de 0 a 19 años

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2018 - 2019 | Clases | Cursos | Intensivos | Talleres

LCF KIDS CLUB PALMA basa su eficacia en la perfecta adecuación de su material pedagógico a las necesidades y motivaciones de cada uno de sus alumnos y al mismo tiempo, en la búsqueda permanente de la participación y escucha activa de sus alumnos.

Mediante juegos, historias, canciones, instrumentos musicales y nuestro material en soporte online a través de la Web, los alumnos adquieren los conocimientos de manera divertida y entretenida e interactúan con las nuevas tecnologías.

En los primeros años de vida se ponen las bases del pensamiento, lenguaje, actitudes y otras características del niño/a. En estos primeros años, el cerebro está más dispuesto que nunca para procesar nueva información.

Pasado este periodo, y una vez que el desarrollo se ha completado, el niño pierde habilidad para hablar nuevas lenguas y cualquier aprendizaje en adelante sólo se consigue a través de mucho esfuerzo y sacrificio.
De ahí la importancia de empezar cuanto antes el aprendizaje de un idioma.

El éxito de una buena formación se basa en 3 aspectos esenciales: el programa de estudios y la metodología de trabajo, la selección del profesorado y el control de los resultados.

En cuanto al programa de estudios, el método de enseñanza elegido debe ser capaz de motivar al alumno. Todo el material educativo de KIDS CLUB PALMA ha sido diseñado para que los alumnos participen activamente en el proceso de aprendizaje; de esta manera el alumno percibe la clase como algo agradable y divertido.

Sin olvidar la importancia de nuestro personal altamente cualificado para atender todas las necesidades, proporcionando un asesoramiento personalizado a cada uno de nuestros alumnos/as.

Nuestro sistema de enseñanza está presente en países como Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Francia, Brasil, Portugal, Hungría, Bélgica, China, Canadá y Turquía...y ahora también en España. En su II Aniversario en España, nuestra metodología se está expandiendo por todo el territorio nacional. Ya estamos situados en ciudades como Madrid, Logroño, Valladolid, Ronda, Córdoba, Sevilla, Palma de Mallorca, Mérica y Huelva, siendo ésta última nuestra sede Central.

Estás viendo esta academia / centro en BuscaExtraescolares.com, ... por si te lo preguntan :)

Actividades que ofrecen:
  • Actividades Extraescolares (Clases en el centro, Actividades fin de semana, Clases particulares, Talleres)
  • Actividades en verano (Actividades en Agosto)

Recomendar esta academia a un(a) amigo(a)