BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Organización de campamentos en inglés ACADEMIA TRISQUEL

La Escuela TRISQUEL es una entidad educativa, situada en Gijón, especializada en la formación de Monitores y Directores de Ocio y Tiempo Libre y desarrollo de CAMPAMENTOS.

Cerrar Google Maps centrar mapa de Organización de campamentos en inglés
Organización de campamentos en inglés Organización de campamentos en inglés Organización de campamentos en inglés
396 visitas

ACADEMIA TRISQUEL

C/ Alfonso I, 18
33205 Centro
GijónAsturias
Tel.: 684614460
Persona de contacto: Fernando
Idiomas
Inglés
Deportes
Multideporte
Multiaventura
Baloncesto
Voleibol
Balonmano
Fútbol
Escalada
Senderismo
Público de ACADEMIA TRISQUEL de 6 a 12 años

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2018 - 2019 | Clases | Cursos | Intensivos | Talleres

  • Campamento de verano.
  • Actividades lúdico - recreativas: cumpleaños, eventos...
  • Formación de Monitores y Directores de Ocio y Tiempo Libre.

ACTIVIDADES VERANO 2019 | Campamentos | Casales | Campus | Cursos | Intensivos | Talleres

TRISQUEL SUMMER CAMP - CAMPAMENTO DE INGLÉS Y ÉTICA DEPORTIVA

Se trata de un campamento de Inglés combinado con ética deportiva dirigido a niños y niñas de 8 a 16 años. El campamento se desarrollará desde el 1 de Julio hasta el 15 de Julio de 2017.

Los campers utilizarán las instalaciones del Albergue El Portalón, situado en un enclave paisajístico donde se erigen los majestuosos Picos de Europa. Las instalaciones son privadas y de uso exclusivo por TRISQUEL SUMMER CAMP.

Estudiantes de diferentes comunidades autónomas serán bienvenidos para compartir un programa muy completo y divertido en un entorno natural que los más pequeños de la casa no olvidarán.

El horario de nuestro programa transcurre de lunes a viernes, donde se dedicarán 3 horas diarias de clase de inglés mediante actividades lúdicas y 3 horas diarias de Ética Deportiva donde mediante el fútbol, el baloncesto, el balonmano y el volleyball se mostrarán los valores que imperan en el deporte ofreciendo un desarrollo personal a aquellos niños que se animen a participar en nuestro campamento.

Las clases de idiomas serán impartidas por nuestros monitores titulados, realizando dinámicas de aprendizaje adaptadas a cada nivel. Una vez finalizado el campamento, los estudiantes recibirán un diploma por haber realizado el curso de idioma.

Durante el resto del día se desarrollarán actividades, juegos, talleres… bien en las instalaciones del campamento o en las proximidades, siempre fomentando valores educativos y el trabajo en equipo.

Los fines de semana se realizarán diferentes excursiones para conocer las zonas y pueblos más emblemáticas de Picos de Europa.

Prepárate para vivir un verano inolvidable. ¿Te lo vas a perder? Te esperamos.

ACTIVIDADES DEL CAMPAMENTO
Las actividades que se desarrollarán durante el transcurso del campamento serán: 

- Actividades de ética deportiva: 
Pretendemos potenciar al máximo las capacidades físicas, mentales, y emocionales del niño a través del juego deportivo utilizando el fútbol, el baloncesto, el voleyball, el balonmano.

- Actividades de inmersión lingüística:
Hemos desarrollado nuestro propio método basado en la impartición de clases activas mediante juegos dinámicos y ejemplos de situaciones reales donde los participantes irán interiorizando los conocimientos adquiridos.

- Otras actividades:
- Tiro con arco: Se realizará en la zona verde del Albergue “El Portalón”. 
- Juegos tradicionales: Bolos, carrera de Sacos, La Rana… 
- Tirolina y rapel: Disponemos de rápeles y tirolinas de 10 a 30 metros enclavados en un roquero natural al que accederemos tras una ruta de 1 hora de duración. Incluye material técnico y guía de montaña profesional. 
- Ruta Vega de Liébana: La ruta a realizar mostrará la sorprendente variedad de contrastes paisajísticos con bellos rincones naturales de alto valor ecológico. 
- Salida orientación en montaña y Vivac: Se realizará una ruta de 8km donde se desarrollará simultáneamente un taller de orientación en la montaña. Al final de la ruta, pernoctaremos al aire libre. Los más pequeños realizarán una ruta de 1km, realizarán un fuego de campamento y regresarán de nuevo al albergue. 
- Taller de reciclaje: Con material reciclado haremos malabares, cariocas…
- Actividad Opcional: Picos de Europa y Teleférico de fuente De. 


Para que la semana no se les haga demasiado larga a los más pequeños, los miércoles hemos preparado actividades de medio jornada como Water Games que se desarrollarán en la piscina de Vega de Liébana y una Gymkhana que consistirá en buscar un tesoro escondido en el pueblo y que se desarrollará integramente en inglés

Instalaciones del campamento 
El Albergue Rural “El Portalón” es un complejo rural con capacidad para acoger a 110 personas en sus 22 habitaciones. Las habitaciones están compuestas por literas y están pensadas especialmente para grupos que vienen a Picos de Europa a disfrutar del entorno y hacer turismo activo. El reparto de habitaciones se realizará teniendo en cuenta la edad y sexo para fomentar así la integración y la convivencia de todos nuestros campers. Cada habitación tendrá como responsable a una persona del equipo que velará por el descanso de nuestros participantes.

Monitores/personal del campamento 
El equipo de TRISQUEL SUMMER CAMP está formado por monitores especializados en la enseñanza del inglés en el tiempo libre con amplios conocimientos en ética deportiva en el medio natural. Además, los monitores de Trisquel Summer Camp son maestros avalados por una amplia experiencia en el sector educativo. Los valores inculcados a nuestro équipo de monitores son:
• Vocación educadora. Todos los monitores y coordinadores conocen la dimensión educadora del Ocio y Tiempo Libre.
• Buscan la tolerancia, solidaridad e igualdad así como el fomento del respeto.
• Fomentan la creatividad, la imaginación y la innovación como motores de su actividad profesional.
• Comparten una gran preocupación por el respeto hacia el medio ambiente.

El ratio máximo de TRISQUEL SUMMER CAMP será de un monitor por cada 10 niños.

Por último, me gustaría añadir que si desea más información, le ruego que nos visite en nuestra página web: www.academiatrisquel.com o nos mande un correo electrónico a academiatrisquel@gmail.com o nos llame por teléfono a 684614460.

Estás viendo esta academia / centro en BuscaExtraescolares.com, ... por si te lo preguntan :)

Actividades que ofrecen:
  • Actividades en verano (Campamentos de verano)

Recomendar esta academia a un(a) amigo(a)