BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Clases Extraescolares de Robótica en Sarriá - Sant Gervasi

Si no estás buscando academias de inglés en Sarriá - Sant Gervasi, encuentra todas las academias de robótica en Barcelona en la página principal.

Si estás buscando una academia o centro para aprender robótica, programación, pensamiento computacional, tecnología, videojuegos, STEAM, STREAM pero no sabes todas las opciones que tienes en tu barrio, te ayudamos a ahorrar tiempo y esfuerzos facilitándote un listado de centros y academias de robótica en Sarriá - Sant Gervasi para que veas lo que te ofrecen en un vistazo y te pongas en contacto directamente con la que más te interese. 

Estas son las academias con clases de robótica en Sarriá - Sant Gervasi, Barcelona que te recomendamos:  

CODELEARN SANT GERVASI es una academia situada en la c/ Balmes 456, al lado de la plaza Kennedy donde realizan clases, cursos, talleres, competiciones, campus y casales de robótica, programación y pensamiento computacional para niños y jóvenes de 7 a 18 años.  

TECHLAB KREATIVE KIDS enseñan robótica educativa en sus propios centros y también realizan extraescolares de robótica en colegios y escuelas con LEGO y Kapla, Robot Turtle, Cubetto, WeDo, LEGO Mindstorms EV3, STEM y mucho más en el barrio de Tres Torres de Barcelona, Plaça Joaquim Pena, 1 Bajo.

IGNITE SERIOUS PLAY  MATRÍCULA GRATUITA CURSO 2018-2019 en clases de robótica y programación en Sant Gervasi. Clases y cursos de robótica, fabricación 3D, realidad virtual. Están situados en Vía Augusta 29 pl. 6 de Barcelona.

TIME TO PLAY  en Mandri, 37, ofrecen una amplia gama de extraescolares de robótica en Barcelona, concretamente de Robotics & Green Tech, Game Design & Development, Serious Games, Photography, Art & Design, 3D & Modelation, Programming & App Development, Made By Girls, Girly Code, Aprende a ser un youtuber, Hacking y Seguridad.


Los centros que te detallamos a continuación no se dedican exclusivamente a la robótica educativa en Barcelona, sino que realizan una variedad de actividades extraescolares en sus instalaciones dedicando una horas a la semana a la robótica educativa para introducir a los más pequeños en el mundo de la tecnología que tantas puertas les abrirá en el futuro. 

KINOBS ofrece CASALES DE VERANO DE ROBÓTICA EN BARCELONA en sus instalaciones de C/ Naranjo de Bulnes 1-7 (Centro Asturiano de Barcelona). Combinan semanas en verano con robótica educativa, construcción de drones y robots con tablets y LEGO, pensamiento computacional y piscina.

Estos centros con actividades extraescolares en inglés en Barcelona ofrecen robótica para niños pequeños en Sarriá alguna hora a la semana, infórmate:

WONDERFUN robótica para niños en inglés en Barcelona una tarde a la semana en la calle Pare Miquel de Sarrià, 7 Bajos. Extraescolares y casales en épocas vacacionales.

HAPPY MILK SARRIÁ talleres de robótica educativa para niños pequeños en Passeig de la Bonanova, 110. También cuentan con un centro en Dreta de l'Eixample.

También puedes encontrar academias y clases de robótica en El Putxet de Barcelona.