BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Clases extraescolares de idiomas en Barcelona

Recuerda que dispones de todas las Academias de alemán en Barcelona. Además, encuentra tus academias de idiomas en Barcelona por barrios:

 

Y también todas las estraescolares de idiomas en la provincia de Barcelona filtrados por Ciudad:

¡El momento es ahora!, aprende a hablar un idioma nuevo con ayuda de estas excelentes academias extraescolares de idiomas. ¿Quieres hablar un idioma diferente pero la escuela no te deja? Entonces, ¡las academias extraescolares son tu mejor opción! Conoce todo lo relacionado a estas academias de idiomas en España y acude a una si realmente la necesitas. ¡No dejes de aprender un idioma nuevo por nada!

Aprender un nuevo idioma puede ser algo muy sencillo si realizas una actividad extraescolar relacionada al tema. Actualmente abundan tantas actividades extraescolares para aprender idiomas que no sabrás cual escoger. La inmensa mayoría, por supuesto, son extraescolares infantiles destinados al desarrollo correcto del pequeño estudiante. ¡No dejan de ser necesarias y recreativas cuando se trata de aprender! Descubre las academias más cercanas a ti y averigua en qué consisten estas excelentes actividades recreativas. ¿Qué esperas?

Academias de inglés

Aprender inglés se ha convertido en algo necesario para este mundo tan globalizado y comunicado entre sí. Prueba de ello es quizás la cantidad desmesuradas de academias de inglés que existen por toda Europa. ¡Perfectas para que cualquier niño o joven aprenda ingles sin interferir en sus estudios! Conoce las academias españolas de inglés más populares a continuación:

  1. DinoCrocs. Esta es una pequeña academia de idiomas que trabaja con niños de 6 a 12 años. Se ubica Bonanova – Barcelona y promete hacer que tu hijo hable y escuche ingles a la perfección. ¡Esta academia puede convertir a cualquier niño en bilingüe!
  2. Big Ben. Esta academia ubicada en Extramurs – Valencia se especializa en el inglés conversacional. Solo da clases a jóvenes y niños entre los 6 y los 19 años de edad. El punto positivo de esta academia, es que con la misma podrás viajar a otros países para practicar el inglés.
  3. Tea or Coffee School. Academia infantil de inglés que ayuda a los más pequeños a entender este sencillo idioma. Dan toda clase de clases y cursos personalizados para que los más pequeños de la casa puedan hablar en inglés. Está ubicado en Gracia Barcelona y solo puedes ingresas a sus clases si tienes entre 6 y 12 años.

Extraescolares de inglés es lo que sobra en España. ¡Escoge el que más te agrade para ese niño que está en casa!

Extraescolares de Francés

Otro idioma bastante atractivo en España es el francés, perfecto para ser aprendido en los siguientes lugares:

  1. Inlingua. Ubicado en Zaragoza, este centro extraescolar de clases imparte tanto el francés como el inglés y el alemán. Está dirigido únicamente a niños de 6 y 15 años de edad y se especializan por volverlos expertos poliglotas. ¡Sus clases de francés son las más demandadas!
  2. Entremots. Un lugar donde realmente pueden prepararte y enseñarte a hablar francés. Los grupos son reducidos, imparten clases conversacionales de francés y muchas cosas más. ¡Un extraescolar de francés bastante práctico! Se dedica únicamente a los niños entre los 6 y los 19 años de edad.
  3. Akademia Ejido. Academia de idiomas que se ubica en Almería y que imparte varios idiomas como tal. Cuenta con actividades recreativas para realizar como talleres, cursos y mucho más. Es perfecto para niños de 6 a 12 años, aunque aquí puedes inscribirte si traspasas esta edad. ¡Algo fuera de serie!

Ya conoces dónde aprender francés de calidad, ¡solo resta ir hasta alguno de estos lugares y empezar a estudiar!

Clases de chino

Aunque no lo creas, sí que existen lugares donde imparten clases de chino en España. Si te interesa este idioma en particular o quieres que tu hijo lo aprenda, puedes acudir a estos lugares:

  1. Nilsait Estudio. Un espacio dedicado para el entendimiento y la enseñanza del chino mandarín. Está ubicado en Barcelona y realiza cada cierto tiempo actividades recreativas. ¡Todo para que niños y jóvenes puedan aprender Mandarín! Recomendado enormemente para niños desde los 6 hasta los 12 años de edad.
  2. Wexford Center Idiomas. Un centro de enseñanza de idiomas que ya cuenta con 30 años de trayectoria. ¡Es una academia excelente! Está ubicado en Madrid y está diseñado tanto para niños como jóvenes y adultos. ¡Todos caben en las excelentes clases de Wexfor Center!, sobre todo si quieres aprender chino mandarín.
  3. Escuela Tiantán. Academia especializada en el chino mandarín para niños y adultos. Puedes inscribir a tu pequeño de tan solo meses de edad para que vaya aprendiendo chino desde muy temprana edad. ¡Sus profesores nativos son de los más capaces en toda España! Si vives en Sevilla, ya sabes a qué academia de chino debes asistir.

¿¡Qué esperas para aprender chino!?