BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Clases extraescolares de alemán en Barcelona

Encuentra academias de alemán en Barcelona por barrios:

Y también todas las extraescolares de alemán en la provincia de Barcelona filtrados por localidad:

Por qué aprender alemán

Hoy en día es importantísimo hablar idiomas tanto para nuestra vida profesional como privada. El inglés es el idioma rey por excelencia, pero el alemán, el francés y el chino le siguen muy de cerca. Alemania es una de las grandes potencias europeas y por tanto, a nivel profesional, nos abrirá muchas puertas hablar y conocer bien el idioma. Muchos profesionales ya no se conforman con hablar bien inglés, sino que apuestan también por hablar un segundo idioma para reforzar su currículum y habilidades. A menudo este segundo idioma es el alemán. Por ello hemos preparado una sección especial en el buscador de clases buscaextraescolares donde puedes encontrar las mejores academias con clases de alemán en Barcelona.

Es ampliamente sabido y conocido que la mejor edad para aprender un idioma es desde pequeños, ya lo dice el dicho, los niños son como esponjas. Es por ello que te animamos a apuntar a tus hijos a clases de alemán desde bebés para que aprendan alemán como aprenden su lengua materna, a través de la escucha y repetición. Muchas academias con clases extraescolares en alemán tiene un método propio desarrollado expresamente para que los niños aprendan mientras juegan y se divierten, de esta forma aprenden innatamente sin tener que estudiar. Hablar alemán será fácil para tus hijos si lo aprenden de esta manera desde pequeños.

Si vives en Barcelona, y buscas academia de alemán para tus peques para sus actividades extraescolares, no te pierdas nuestro buscador donde puedes filtrar por ciudad, distrito y barrio.

Cursos de alemán en Barcelona

Encontrarás muchos cursos de alemán en Barcelona, pero no todos sirven. Nosotros te recomendamos las academias más profesionales y prestigiosas para que tu tiempo e inversión sean efectivas.

Campamentos y casales de alemán en Barcelona

Además de cursos y clases de alemán en Barcelona, también te asesoramos y recomendamos centros de alemán que ofrecen talleres, casales y campamentos de alemán en verano, navidad y semana santa para que los niños y jóvenes practiquen y perfeccionen el idioma jugando.

Clases de alemán para niños en Barcelona

Es cierto el dicho de que los niños son esponjas y aprenden mucho más rápido mientras son pequeños. Si buscas academias de alemán en Barcelona para que tus peques aprendan el idioma 2 tardes a la semana mientras juegan, cantan y se divierten, estas academas de idiomas que listamos abajo no te decepcionarán. 

A continuación te recomendamos varias academias de alemán en Barcelona donde se imparten extraescolares de alemán para niños, así como talleres y casales de alemán en épocas vacacionales:

  1. Alemanísimo : esta excelente academia cuenta con 1 centro en Barcelona, en Poblenou y otro en Castelldefels. Sus clases para niños y cursos intensivos para jóvenes, adultos y empresas son de alto nivel académico. ¡Totalmente recomendables!  
  2. Hugschool: sus clases y cursos intensivos de alemán tienen un nivel pedagógico altísimo. Si contratas sus servicios, no te arrepentirás, hablarás alemán en poco tiempo.
  3. Dinocrocs: tiene 2 centros en Barcelona, 1 en La Bonanova y otro en Poblenou. Su programa lingüístico propio basado en las mismas estrategias que usamos para aprender nuestra lengua materna es todo un éxito. Sus dinocrocs, Hocus y Lotus, medio dinosaurios medio cocodrilos, se aseguran de que los niños aprendan alemán de la forma más divertida y entretenida posible.

Cursos intensivos de alemán 

Los jóvenes y adultos en edad laboral que viven en Barcelona y alrededores están interesados en cursos intensivos de alemán en Barcelona donde pueden aprender y mejorar el idioma en un espacio reducido de tiempo. El verano es un momento óptimo para hacer estos cursos intensivos. Muchos centros imparten cursos intensivos de alemán en agosto en Barcelona, ya que en ese mes de vacaciones, muchos alumnos que trabajan durante el año, aprovechan agosto para formarse en idiomas. Todas las academias de idiomas ofrecen estos cursos intensivos para satisfacer todas las necesidades del mercado. Normalmente lanzan ofertas a precios asequibles para captar la atención de los estudiantes que tienen que compaginar estudios, trabajo y aprendizaje de uno o varios idiomas.

Las academias que detallamos a continuación ofrecen cursos intensivos impartidos por profesores nativos de alemán:

  1. Academia New Clot: grandes profesionales al servicio del alumno para enseñar alemán en Barcelona a niños, jóvenes y adultos. Ofrecen clases regulares, cursos intensivos, casales en épocas vacacionales. ¡Aprende alemán en poco tiempo!
  2. Parla Language School: es una academnia de idiomas siutada en el corazón de l'Eixample de Barcelona que ofrece clases de alemán, inglés y frances de alta calidad. Profesores nativos altamente cualificados se acomodan a las necesidades que tiene el alumno en todo momento. Recomendable 100%.  
  3. Merit School: escuelas de idiomas para niños jóvenes y adultos con grandes profesionales de la enseñanza. Cuentan con 5 academias de idiomas en Barcelona (Sants, Maragall y Sant Martí), 1 en Badalona y 1 en Sant Cugat del Vallés. Sus cursos de alemás son altamente reconocidos. Ofrecen clases, cursos intensivos y actividades en épocas vacacionales.

Si quieres aprender alemán en Barcelona, escoge entre las academias que te recomendamos la que te queda más cerca de casa y acertarás seguro. 

Aquí encontrarás las mejores academias extraescolares de alemán en Barcelona provincia

Si no vives en Barcelona y buscas academias de alemán por la provincia, te recomendamos los siguientes centros de alemán con clases y cursos ajustados a todas las necesidades, edades y niveles. Te recomendamos las siguientes:

  1. Idealog: academia localizada en Castelldefels acreditada por la Universidad de Barcelona y el Instituto Cervantes. Ofrecen clases extraescolares, cursos intensivos, casales en verano y estancias y cursos de alemán en el extranjero para practicar el idioma en el país de origen. 
  2. Alle - Escuela de Alemán: escuela especializada en alemán en el maresme, Mataró. Si buscas clases de alemán en Mataró y alrededores, te recomendamos 100% esta escuela que cuenta con profesionales nativos altamente cualificados que te enseñarán alemán con mucha paciencia y entrega.  
  3. Oxford Idiomes: academias de idiomas con 2 centros en Molins de Rei y Sant Feliu de Llobregat. Excelentes academias que compaginan clases extraescolares y cursos de alemán, inglés y francés para niños, jóvenes y adultos. Recomendables 100%!
  4. Nuthilling Language School: academia de idiomas en Ripollet con clases desde los 6 años hasta adultos. Especializados en la preparación de alumnos para sacarse con éxito los certificados First, Advanced y DELF.
  5. Elison: escuela de idiomas excepcional en Sant Feliu de Llobregat. Enseñan todos los idiomas adaptándose a las necesidades del alumno. ¡También tienen clases a domicilio!

Academias de alemán baratas en Barcelona

Es importante aprender alemán para nuestro futuro profesional, pero no todos los bolsillos pueden sufragarlo, por ello muchos centros organizan cursos gratuitos de alemán en Barcelona o cursos de alemán subvencionados para que estudiar alemán esté al alcance de todos: 

  1. The Green Monkey: academias de idiomas y tecnología en SarriaEixample. Compaginan las clases de idiomas con clases de robótica educativa en inglés. Han encontrado una excelente manera de motivar el aprendizaje del idioma con una actividad interesantísima como es la robótica. Un éxito sin duda!
  2. Start Up Centre d'Estudis: en este centro puedes estudiar idiomas o hacer repaso y refuerzo de asignatras de Primaria, ESO y bachillerato. Trabajan en grupos reducidos de un máximo de 8 alumnos y también realizan clases particulares, tanto en instalaciones propias como ajenas. Centro Preparador de Exámenes Oficiales acreditado por Cambridge (FCE, CAE, CPE).
  3. Campus 25: centro especializado en el aprendizaje de idiomas tanto para niños como para adultos. ¿Cómo lo hace? Clases participativas donde el alumno no sólo lee y escucha sino que también habla y participa para potenciar al máximo el entendimiento del idioma escogido: alemán, inglés, francés...
  4. Aston School: es una smart language school con metodología propia comprometida con la calidad y el servicio 100%. Ofrece clases de nivel elemental hasta avanzado. Profesorado nativo y cualificado. Clases particulares en el centro o a domicilio y preparación de TOEFL, IELTS y Cambridge Exams. Cursos y estancias en el extranjero en verano.

Clases particulares de alemán

Todas las academias que hemos listado ofrecen clases particulares de alemán en sus propios centros o en casa del alumno. Puedes escojer el profesor y horario que más se ajuste a tus necesidades. Que nada ni nadie te pare a la hora de conseguir tu objetivo de hablar alemán perfectamente. 

Cursos de alemán en el extranjero 

  1. British Summer: si buscas un centro epecialista y líder en la organización de estancias con idiomas en España y en el extranjero para mejorar o aprender alemán haciendo una inmersión lingüística total, te recomendamos Bristish Summer 100%. Te aconsejarán y acompañarán durante todo el proceso. 
  2. Idiomes Tarradellas: donde los alumnos grandes y pequeños aprenden alemán y otros idiomas de la misma forma en que aprenden su lengua materna, sin etiquetas ni normas. Cuando los alumnos están contentos y motivados, aprenden sin esfuerzo, por eso utilizan el método CLIL, hablando de lo que nos interesa.